• Bienvenido(a), Visitante
news Noticias: Bienvenido al Foro de ImpactoGlobaL te agradecemos que te registres en el foro y participes del mismo. news

Autor Tema: No se qué quiero... ¿Vos qué querés?  (Leído 297 veces)

Lenny

• Visitante
No se qué quiero... ¿Vos qué querés?
« : 19 de Diciembre de 2009, 04:10:28 »
  •  
Hoy pensaba en la cantidad de mensajes con deseos de paz, amor y otras yerbas que llegan a mi bandeja de entrada. Con esta manía de 'leer bajo las piedras' (según mi mamá), me puse a pensar cuánto de real y sentido tienen esos mensajes. ¿Quien los siente realmente? ¿Se desea solo en esta ocasión, navideña? ¿Cuánto hacemos por la paz y el amor del otro, realmente y durante toda nuestra existencia? Acaso no estamos cada día más cerrados a intereses, necesidades, deseos y reclamos personales, tan individualistas que nos transformamos en seres absolutamente egoístas al punto de llegar a lastimar de tanta insensibilidad... Encapsulados en nuestras propias necesidades que nos aprisionan y en ocasiones hasta condenan porque de tan insatisfechos e inseguros destruimos nuestros pequeños logros.

No se, por ahí está bueno ponerse a reflexionar para desear cosas buenas, pero creo que primero: No tenemos que olvidarnos qué desea y necesita el otro... no desear nuestros deseos. y segundo, si realmente es tiempo de reflexionar, de humanizarnos... aunque sea por un día, reflexionemos en serio y no para la platea.

Todavía no se qué quiero... o de tanto que quiero no puedo priorizar en este momento.Prometo hacerlo antes del día señalado... Ustedes: ¿Qué quieren, sienten o desean?

Lenny

P.D. Si están pensando: "¡Qué mañanita tiene!"... tienen razón!!! jajajajaja Besos. Me voy a la radio abierta en pleno Cabildo cordobés...

Barullo

• Novato
  • *
    • MSN Messenger - barullo@ymail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: No se qué quiero... ¿Vos qué querés?
« responder #1 : 20 de Diciembre de 2009, 04:28:23 »
  •  
Que buena reflexión.
Me quede pensándola...
De un sueño lejano y bello, viday, soy peregrino...

Lenny

• Visitante
« responder #2 : 20 de Diciembre de 2009, 10:08:07 »
  •  
Si por fin entendiste lo que sentí... está bueno que lo reflexiones.

Gracias por leer... y responder!

Abrazos.

Unix

• Unix
  • Administrador
  • Usuario Completo
    • MSN Messenger - ircdargentina@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« responder #3 : 20 de Diciembre de 2009, 10:58:52 »
  •  
Linda reflexión Lenny ! saludos